17.1 C
Barcelona
martes, mayo 14, 2024

Vuelve Vermut and Soul, la gran fiesta gastronómica que da la bienvenida al otoño

Must read

Apúntate a la lista de espera para disfrutar de este evento junto al mar.

Barcelona vuelve a vanagloriarse de una de las actividades de las que más le gusta presumir: la hora del vermut. Y nosotros, cómo no, lo celebramos con el entusiasmo de quien disfruta de los pequeños placeres. Nuestra próxima parada con la que celebrar el inicio del otoño está más que clara: la feria Vermut and Soul. Se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre en Port Vell, en el muelle de la Fusta, y ya puedes apuntarte a la lista de espera para ser el primero en comprar las entradas.

Como no podía ser de otra forma con ese nombre, Vermut and Soul nos propone recuperar uno de los pequeños placeres de nuestra tierra: la hora del vermut. Aunque, a diferencia de lo habitual, en este caso será un vermut que se extenderá a lo largo del día para que puedas disfrutarlo cuando te vaya mejor. Una experiencia frente al mar que durante el fin de semana podrás disfrutar desde la mañana hasta la noche.

Vermut and Soul

En Vermut and Soul estarán representados los mejores establecimientos de vermut: St Petroni, Moritz, Vermouth Perucchi, El Bandarra, Vermouth Dos Déus, Olave, Vermut Antich, Templat, Lo Traguet, Pessigolla, PocaSolta, La Mundial, Lolea

El evento también contará con una amplia oferta de talleres que girarán en torno al vermut. Es el caso de la cata vermutera con elaboración propia de un vermut (como lo oyes; te podrás llevar tu propia botella a casa) o el paseo en el catamarán con degustación y concierto sobre la cubierta y entre las olas.

Dejando de lado las bebidas, el evento contará con una oferta gastronómica entre la que destacará una selección de las mejores bravas de la ciudad. Concretamente, se podrán degustar las bravas de Casa Díaz, La Porca, El Cau del Vermut, Bar Córdoba… Y no solo eso: tendrás la oportunidad de cocinar tu propia salsa brava de la mano de Bravasa, una receta 100% vegana y sin gluten.

Vermut and Soul

Además, los tres días que dura la feria habrá música en directo amenizando las jornadas. Jazz, Soul, Blues, Swing, sesiones de DJ… Un plan redondo.

Vermut and Soul es el evento de la temporada: apúntate ya a la lista de espera. Detalles del plan Vermut and Soul Festival en Barcelona - Lista de espera

Vermut and Soul Festival en Barcelona – Lista de espera

Apúntate

The post Vuelve Vermut and Soul, la gran fiesta gastronómica que da la bienvenida al otoño appeared first on Barcelona Secreta.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article

Catalonia Noticias