17.1 C
Barcelona
martes, mayo 14, 2024

Vuelve DCODE, la última gran fiesta del verano cargada de Real Magic

Must read

¡Parece que fue ayer! Sin embargo ya han pasado 11 años desde la primera edición del DCODE, uno de los festivales de música indie rock más esperados por el público, que después de un pequeño parón regresa con mucha fuerza reuniendo en un mismo cartel artistas tan reconocidos como The Kooks, Crystal Fighters, Viva Suecia o Delaporte.

Nos situamos en junio 2011: Rolling in the Deep de Adele en la radio, la despedida de Harry Potter en las salas de cine… Y un nuevo festival en Madrid que daba la bienvenida al verano con My Chemical Romance y Sum 41 entre otros grandes artistas. ¡Efectivamente, se trataba de DCODE! Un festival que sorprendió al público con 2 días llenos de música, regresa un año más a la capital para hacer vibrar al público con la mejor música en directo.

Y si hablamos de festivales, de amigos y de buen tiempo… Hay que hablar de Coke Studio, la iniciativa de Coca-Cola a nivel global con la que la marca celebra la capacidad de la música para unir a las personas. ¿Estás preparado para vivir momentos llenos de auténtica Real Magic en esta décima edición de DCODE?

Reencuentros, música y Coca-Cola

¡Cómo hemos cambiado desde 2011! DCODE también, y este año han querido condensar todo el buen rollo, toda la música y todas las ganas de pasarlo genial en un solo día, el sábado 17 de septiembre, con 16 horas de música y 19 artistas. ¡Casi nada! Una jornada maratoniana donde no querrás dejar de bailar y cantar hasta perder la voz si hace falta con artistazos como Carlos Sadness, Years and Years, o las Ginebras, una confirmación de última hora que añade todavía más fiesta y frescura al cartel de esta edición. ¿Te lo vas a perder?

Y como ya es tradición, el Campus de la Universidad Complutense de Madrid será testigo de algo mucho más grande que un festival de música. Será testigo de reencuentros, de experiencias inolvidables y de grandes actuaciones de artistas emergentes y consolidados que harán vibrar al público con la mejor música en directo que llega acompañada del sabor de Coca-Cola y la iniciativa Coke Studio.

Durante el festival se podrá visitar este espacio en el que además de relajarte tomando una Coca-Cola bien fresquita, podrás sentirte como una auténtica rockstar siendo el protagonista de un vídeo 360 o sacando una fotografía instantánea frente al imponente hinchable diseñado por la ilustradora Xaviera Altena.

The post Vuelve DCODE, la última gran fiesta del verano cargada de Real Magic appeared first on Barcelona Secreta.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article

Catalonia Noticias