17.1 C
Barcelona
martes, mayo 14, 2024

Vermut and Soul, el festival gastronómico que mira al mar

Must read

Barcelona da la bienvenida al otoño con Vermut and Soul, ¡apúntate ya a la lista de espera!

Cuando las altas temperaturas y las olas de calor amainan, las tardes vuelven a ser perfectas para un plan de picoteo y vermut al aire libre. Por ello, Barcelona da la bienvenida a una nueva edición de Vermut and Soul, una auténtica fiesta gastronómica precedida por un gran éxito en sus anteriores ediciones. Y no nos extraña, por lo acertado de su propuesta.

Se trata de un festival que gira en torno al vermut y que viene acompañado de varias propuestas culinarias. Esta temporada, se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre en el muelle de la Fusta del Port Vell de Barcelona. La lista de espera ya está activada (apúntate y serás el primero en acceder a la venta de entradas).

Vermut and Soul tiene un objetivo: homenajear esta bebida alargando lo que es propiamente la hora del vermut. Por eso, esta experiencia se podrá disfrutar desde el mediodía hasta la noche. Y con el mar como telón de fondo con unas vistas espectaculares al muelle de la Fusta. Tanto si eres de aquí como si vienes de fuera, sabrás perfectamente que en Barcelona esto de tener un vasto paisaje azul es un gran aliciente.

Vermut and Soul

Mucho más que vermut

Además del espectacular entorno y de las catas non stop de esta bebida, en Vermut and Soul hay mucho más. En el festival estarán representados los mejores establecimientos y productores de vermut: St Petroni, Vermouth Perucchi, El Bandarra, Vermouth Dos Déus, Olave, Vermut Antich, Templat, Lo Traguet, Pessigolla, PocaSolta, La Mundial, Lolea

Por supuesto, para los que son más cerveceros que ‘vermuteros’, habrá la presencia de cerveza Moritz.

Además de la oferta de bebidas, el evento contará con un taller de cata y elaboración de vermut en el que conocerás las diferentes variedades y podrás, incluso, crear tu propio vermut (y llevarte un a botella a casa). ¡Y más! Si lo tuyo es el mar, podrás disfrutar de un paseo en catamarán con cata incluida y concierto de blues en directo mientras las olas mecen a los asistentes…

Vermut and Soul

Dejando de lado las bebidas, el evento contará con una oferta gastronómica entre la que destacará una selección de las mejores bravas de la ciudad: Casa Díaz, La Porca, El Cau del Vermut, Bar Córdoba… ¿preparado para hacer la gran ruta de las mejores patatas bravas de Barcelona?

Además, los talleres de Vermut and Soul también llegan al territorio bravas, con una master class para aprender a cocinar la mejor salsa de fermentación artesanal, 100% vegana y sin gluten con Bravasa. Durante los tres días que dura la feria habrá música en directo amenizando las jornadas. Serán ritmos propios del Jazz, Soul, Blues, Swing, sesiones de DJ… y, por qué no, se impartirán clases de baile abiertas a todo aquel que quiera aprender a moverse.

Mucha alma y más vermut en Vermut and Soul, el evento del otoño para no echar de menos el verano. Detalles del plan Vermut and Soul Festival en Barcelona - Lista de espera

Vermut and Soul Festival en Barcelona – Lista de espera

Apúntate

The post Vermut and Soul, el festival gastronómico que mira al mar appeared first on Barcelona Secreta.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article

Catalonia Noticias