17.1 C
Barcelona
martes, mayo 14, 2024

Untasted Cocktail Fest, la gran fiesta de los amantes de los cócteles

Must read

Apúntate a la lista de espera de Untasted Cocktail Fest, la gran fiesta de los cócteles.

Mezclar los ingredientes adecuados con el punto exacto de amargor y dulzor, el toque frutal, el hielo en su justa medida, la pizca de especias adecuada… ¡y todo a la coctelera! La mixología es un arte; la coctelería, un vicio. Por ello, Untasted Cocktail Fest llegará a Esferic (Montjuïc) los próximos 17 y 18 de septiembre, para celebrar todo lo que amamos de los cócteles. Y ya puedes apuntarte a la lista de espera para ser el primero en hacerte con las entradas (que saldrán a la venta el 31 de agosto).

Untasted Cocktail Fest Barcelona es una celebración en torno a los cócteles para aprender más sobre ellos, sobre sus secretos. ¿Cómo? De la mejor manera: a través de las creaciones de las mejores coctelerías de la ciudad.

Untasted Cocktail Fest

¿Qué te encontrarás en Untasted Cocktail Fest?

Varias coctelerías de Barcelona mostrarán sus mejores cócteles, explicando su elaboración, cómo llegaron al sabor perfecto y desvelando algunos de los secretos de esta alquimia que practican los barman.

Para ello, la fiesta empieza con un cóctel de Cointreau de bienvenida y se desplegará todo un cocktail show además de catas de ginebras, mezcales, whiskies y rones. Se suma, a la parte líquida, una oferta de snacks gastronómicos con un puntito coctelero. Y, además, música en directo para amenizar dos días llenos de mixología.

La gran fiesta de Untasted Cocktail Fest Barcelona da la oportunidad a las coctelerías de la ciudad de acercarse a los amantes de los cócteles en un mismo espacio, de manera cercana y única.

No te pierdas la gran fiesta de la coctelería, ¡apúntate ya a la lista de espera! Detalles del plan Untasted Cocktail Fest en Barcelona - Lista de espera

Untasted Cocktail Fest en Barcelona – Lista de espera

Apúntate

The post Untasted Cocktail Fest, la gran fiesta de los amantes de los cócteles appeared first on Barcelona Secreta.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article

Catalonia Noticias