9.3 C
Barcelona
lunes, abril 22, 2024

¡Que no te lo cuenten! Los nuevos nombres del arte emergente llegan a MISONNY Art Festival el 3 y 4 de septiembre

Must read

MISONNY Art Festival ya casi está aquí, ¡que no te lo cuenten!

Uno de los elementos distintivos del festival MISONNY Art Festival es su buen gusto a la hora de elegir los escenarios en los que se celebra. En anteriores ediciones fue Baqueira Beret y una masía de la Costa Brava, y ahora se acaba de confirmar que su cuarta edición será en el restaurante Catalina Gavà Mar, probablemente uno de los más bonitos de la costa barcelonesa. Será el 3 y 4 de septiembre. ¡Y todavía estás a tiempo de hacerte con tus entradas!

Qué encontraremos en la 4ª edición

En esta cuarta edición de MISONNY Art Festival se volverán a crear sinergias entre las distintas ramas del arte. Será gracias a la participación de artistas, galerías y músicos que trabajan en ámbitos que van desde la curadoría hasta la producción del evento. Entre ellos, Mrs. Toolip Art Gallery, Samuel de Sagas y Carolina Ribera. Una unión entre distintos sectores que no deja de ser significativa y que nace bajo un propósito común: reactivar el ámbito de la cultura en Barcelona y alrededores.

MISONNY Art FestivalCrédito editorial: MISONNY Art Festival

Durante el 3 y 4 de septiembre, de 12h a 00h se podrá disfrutar de la exposición de artistas emergentes y consolidados. Y es que este es otro de los pilares de MISONNY Art Festival desde su primera edición: aunar la trayectoria profesional de artistas con diferentes edades y trayectorias profesionales. Prueba de ello es la participación de Javier Montesol, Jacob Vilató, la heredera del surrealismo mexicano Martha Sáez, Julián Rengifo, Ümit Sural, Irina Ronsenfeldt, Borja Colom, Unai, Emilio Espinosa y Marina Salazar, entre otros.

La vertiente artística también se verá reflejada en forma de charlas, sesiones de pintura en vivo y de NFT, recorridos guiados de arte, talleres y una exposición de artistas digitales en pantallas.

MISONNY Art FestivalCrédito editorial: Jan Altadill (Proyecto MONART NFT).

En cuanto a los NFT, se podrá ver una colección de obras de Monart NFT; muchas de ellas, de La Monalisa de Leonardo Da Vinci. Algunos de los artistas a los que representa son Anna Patrusheva, Jan Altadill y Sol Guadalupe Magris.

También habrá varias actividades y música en vivo, que acompañará el evento durante el día y tomará mayor fuerza a partir del atardecer. Será gracias a los artistas Pablo Vanella y Lucrecia Gil Tapia y a los DJ’s Eli Kapowski y Mr. B, entre otros por confirmar.

La experiencia de Catalina Gavà

La cuarta edición de MISONNY Art Festival se celebrará en este restaurante ubicado entre las pinedas de Gavà. Un escenario tranquilo y de diseño a pocos metros del mar y en el que entorno y producto se mimetizan para ofrecer una cocina de producto con mucha brasa capitanizada por el chef Andrés Conde (ex-jefe de Tickets y Disfrutar). Aunque se puede comer en el restaurante (previa reserva), también habrá una amplia oferta de gastronomía en foodtrucks.

Restaurante Catalina Gavà Mar Entradas para MISONNY Art Festival: tienes una cita con el arte emergente el 3 y 4 de septiembre. Detalles del plan MISONNY Art Festival en Catalina Gavà Mar

MISONNY Art Festival en Catalina Gavà Mar

septiembre 3, 2022 12:00 (+1 fecha más disponible)
Catalina Gavà Mar (Carrer de Calafell, 21, Gavà, 08850, Barcelona) From 10,80€ Tickets

The post ¡Que no te lo cuenten! Los nuevos nombres del arte emergente llegan a MISONNY Art Festival el 3 y 4 de septiembre appeared first on Barcelona Secreta.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article

Catalonia Noticias